Home - Quienes Somos

 

 

Quienes Somos


Ultra S.A. es una empresa Colombiana constituida en el año 1984. Por más de 25 años nos hemos dedicado a ofrecer soluciones para el sector automotriz, desarrollando sistemas electrónicos de seguridad para Colombia y el Pacto Andino.

Nuestra división ULTRACK ofrece soluciones integrales en logística y seguridad para el sector de transporte, integrando herramientas que permiten optimizar e incrementar los niveles de eficiencia y productividad de su operación a nivel nacional e internacional.

En el pasado, los sistemas de rastreo satelital se limitaban a las empresas por sus elevados costos de inversión y mantenimiento, pero con los últimos avances en tecnología y el desarrollo de las redes inalámbricas, esta tecnología se encuentra ahora disponible para cualquier usuario.

Nuestro avanzado sistema de rastreo personal Qtrack ofrece lo último en tecnología de rastreo, facilidad de uso, a un muy bajo costo, permitiendo que cualquier persona pueda aprovechar los beneficios que ofrecen estos sistemas.