Home - Aplicaciones

 

 

 

 

 

El rastreo de vehículos nunca había sido tan fácil! Por no requerir instalación, es tan sencillo como ubicar el dispositivo Qtrack en la guantera del carro y ya está! Por su pequeño tamaño, el dispositivo es muy fácil de camuflar y esconder para que el conductor no se entere de que está siendo rastreado.

Adicionalmente, a través de una sencilla y rápida instalación, Qtrack puede conectarse a la batería principal del vehículo/moto con un adaptador y obtener una fuente de energía permanente, evitando tener que recargar sus baterías y ofreciendo una solución de rastreo vehicular práctica y conveniente, con autonomía eléctrica “ilimitada”.

En el caso de las motos, el tamaño del dispositivo permite ubicarlo convenientemente debajo del sillín y su diseño a prueba de intemperie (Estándar IP65 no sumergible en agua) garantiza su integridad ante lluvia o al enviar la moto a lavar. No obstante, si el dispositivo va a instalarse de forma permanente, conectándolo* a la batería de la moto, se recomienda que ésta cuente con una batería de al menos 6Ah de capacidad.

Para aplicaciones profesionales de rastreo, monitoreo y gestión de flotas; contamos con una amplia gama de productos y soluciones. Para mayor información visítenos en www.ultrack.com.co

*Se requiere un accesorio adaptador adicional.