Home - Adquirir Producto

 

 

 

Los costos del sistema Qtrack se componen de los siguientes elementos:

Costo Qtrack: Este es el valor del dispositivo Qtrack.

Plan de datos: Para su funcionamiento, el dispositivo Qtrack requiere tener instalada una SIM card de datos habilitada con COMCEL. Esta puede estar en un plan prepago o postpago dependiendo de la conveniencia del usuario. Si el dispositivo va a utilizarse eventualmente, es posible que sea más conveniente utilizar un plan prepago y realizar recargas según la necesidad, de la misma forma que con un teléfono celular. Si el uso va a ser permanente, es preferible utilizar una SIM card en un plan postpago donde el costo de transmisión de datos por Kilobyte es mucho menor y el equipo puede utilizarse durante el tiempo contratado de forma ilimitada sin necesidad de realizar recargas periódicas. El equipo puede suministrarse con una SIM card en cualquiera de estas dos modalidades, o sencillamente el usuario puede utilizar una SIM card con que ya cuente, siempre y cuando sea de COMCEL y tenga un plan de datos habilitado.

Servicio de rastreo: Es el servicio de acceso ilimitado a la aplicación de rastreo suministrada por ULTRA S.A. A través de nuestra plataforma Web los usuarios podrán:

- Ver la ubicación del dispositivo Qtrack en mapas digitalizados.

- Conocer la ubicación de Qtrack en términos de “Calle - Carrera” para ciudades principales e intermedias y “Kilómetro 20 vía Cali – Buenaventura” en carreteras principales en el territorio Colombiano.

- Generar reportes históricos de las rutas realizadas por Qtrack.

- Enviar correos electrónicos y mensajes de texto de forma automática en los eventos